¿POR QUÉ SUDURGORRI?

Sudurgorri Vocal Studio

Después de mucho tiempo con la idea rondando nuestras locas cabezas, por fin, Izaskun Zurutuza Pérez e Iker Bengotxea Goya, presentamos en esta web nuestro proyecto Sudurgorri Vocal Studio. Un centro especializado en voz que aúna nuestras experiencias personales e individuales en una única marca e ilusión alrededor de la voz. Canto, Salud Vocal, Locución, Doblaje o Estudios de Grabación, son términos que nos han acompañado y acompañan en nuestro día a día y que nos apasionan.

¿Por qué SUDURGORRI?

Está claro de dónde viene «Vocal Studio», pero… ¿Por qué Sudurgorri?

Sudur – Nariz / Gorri – Roja = Nariz Roja. Término habitualmente asociado con la profesión de payaso y las artes circenses. Y aunque nosotros no somos muy de hacer acrobacias, sí que somos un poco payasos, en el sentido más amable y humorístico de la palabra, y también hemos tenido una estrecha relación con las Artes Escénicas, desde dentro y fuera de las tablas.

Fue en nuestra boda cuando un familiar cercano que nos conocía muy bien nos regaló dos narices de payaso que se convirtieron en las protagonistas de nuestra sesión fotos. A partir de ahí empezamos a utilizar el término “Sudurgorri” en nuestro círculo cercano e incorporándolo como marca en algunos proyectos que nos encargaban.

¡Dale al REC! – Sakatu Gorria!

Nuestras vidas han estado ligadas a los estudios de sonido desde antes incluso de cumplir la mayoría de edad: doblaje, grabación de canciones como cantantes de estudio, multitud de grupos musicales, etc. No hay nada más característico en un estudio de grabación que el botón de grabar. Vamos que si no le das al REC, mal vamos. Y ahí es donde casi sin haberlo pensado con antelación, nos dimos cuenta de lo obvio: que nuestra “Sudurgorri” y el botón del rec, eran en el fondo, la misma cosa; lo que hacía de nuestro nombre una metáfora aparentemente buscada y fruto de una profunda estrategia de naming, aunque mentiríamos si no confesáramos que fue una casualidad. Así que si nos quedaba alguna duda, ese día tuvimos claro cómo íbamos a llamar a este proyecto: Sudurgorri Vocal Studio.

Esperamos que te guste este proyecto tanto como a nosotr@s. Puedes seguir nuestras locuras en Instagram y… ¡Dale al REC! Sakatu Gorria!

¿Te ha gustado este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Baluarte a tono y Sudurgorri Vocal Studio

BALUARTE A TONO

https://www.youtube.com/watch?v=lXPJrnjHoOY Fundación Baluarte – Programa de apoyo comunitario Os presentamos el resumen de la primera edición del Programa de Apoyo Comunitario de Fundación Baluarte, realizado

Leer más »
Sudurgorri Vocal Studio

¿POR QUÉ SUDURGORRI?

Después de mucho tiempo con la idea rondando nuestras locas cabezas, por fin, Izaskun Zurutuza Pérez e Iker Bengotxea Goya, presentamos en esta web nuestro

Leer más »