Nada revela tan fiablemente el carácter de una persona como su voz. – Benjamin Disraeli.

La voz que habla canta, y la voz que canta nos habla, nos cuenta una historia.

En ocasiones la voz se esconde, esconde historias; otras veces las comparte, de forma libre,
y nos deja hechizados. 

Nada revela tan fiablemente el carácter de una persona como su voz. – Benjamin Disraeli.

La voz que habla canta, y la voz que canta nos habla, nos cuenta una historia.

A veces la voz se esconde, esconde historias, a veces comparte, de forma libre,
y nos deja hechizados.

La voz es una ventana por la que podemos conocer a las personas; es por eso que el proceso de aprendizaje de la voz muestra nuestro yo más personal e íntimo.

Es el acto de mostrarse y ser visto/oído para lo que, el alumno, debe confiar en su profesora de voz. Para ello creemos fundamental construir un diálogo de confianza, compañerismo, seguridad y familiaridad.

Así que nos sentimos dichosos de que compartas tu voz con nosotros. 

“Si estás buscando vocal coach en Pamplona, sigue buscando… soy profesora de voz.”

Izaskun Zurutuza dirige un coro

Ofrecemos formación vocal a la carta en Pamplona a través de clases individuales tanto para adolescentes como para adultos.

Los objetivos pueden ser:

DIVERSIÓN

A algunas personas nos gusta cantar en público, a otras en la intimidad de nuestra ducha, pero todas disfrutamos al hacerlo. Siempre te ha gustado cantar y te gustaría aprender más para disfrutar al máximo.

Y es que cantar hace que el cuerpo genere endorfinas, neurotransmisores que levantan el ánimo y nos ponen de buen humor.

Nos dirigimos a:

  • Adolescente que quieren conocer el instrumento, iniciarse en el canto y optimizar la función vocal.
  • Adultos: porque nunca es tarde para aprender y disfrutar.
Mujer mayor cantando con micrófono

PROFESIONALES DE LAS ARTES ESCÉNICAS

Preparación de pruebas de acceso a escuelas de teatro musical, conservatorios, castings y audiciones.

  • Quieres dedicarte profesionalmente a la interpretación y empezar a formarte vocalmente, y necesitas conocer tu instrumento y sacarle el mejor partido posible.

  • Si, además, quieres preparar la prueba de acceso de canto a instituciones como la RESAD (Real Escuela Superior de Arte dramático), ESAEM (Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga), CPMPS (Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate) estamos encantados de poderte ayudar.

  • Ya eres un profesional en el ámbito de la voz y quieres mejorar tu producción y calidad sonora para seguir evolucionando y dar lo mejor de ti en tus representaciones o castings.

  • Eres actriz/actor que quiere ampliar su capacidad de voz hablada e iniciarse en la voz cantada.

SALUD VOCAL

Ingo Titze, el máximo exponente en el campo de la investigación de la voz y director ejecutivo del Centro Nacional de Voz y Habla, describe  en 1997 más de 30 profesiones que tienen en la voz su principal herramienta de trabajo. 

A continuación mencionamos algunos de ellos:

Cantante, actriz/actor, locutora/locutor, maestra/maestro, teleoperadora/ teleoperador, comerciales, dependientes de tiendas, recepcionistas y atención al cliente, abogados y jueces, sanitarios en general, psicólogos y consejeros, policías, supervisores de obras, bomberos, monitores deportivos, etc.

Dada nuestra formación especializada, ofrecemos acompañamiento técnico y el desarrollo de estrategias saludables para las personas cuya herramienta de trabajo es la voz y quieran prevenir o mejorar su uso vocal.

Acompañamiento a personas en procesos de rehabilitación vocal en colaboración y comunicación directa con sus médicos foniatras.

La voz es el resultado del equilibrio y coordinación de distintos elementos de nuestro cuerpo y, es por ello, que colaboramos con distintos profesionales que siempre suman en el desarrollo vocal.

¿CÓMO SON NUESTRAS CLASES?

Tenemos un número de alumnos anual bastante reducido porque nos gusta tratar a cada persona de manera cercana y casi familiar.

Para conseguirlo, nuestras clases tienen una duración de 70 minutos, lo que nos ayuda a generar el clima necesario para que el desarrollo y aprendizaje vocal se realice de una manera pausada y amable.

Durante las clases hacemos prácticas con microfonía de estudio, grabando sesiones para poder valorar de manera objetiva los resultados que vayamos obteniendo durante las clases.

TARIFAS

Disponemos de diferentes planes de precios adaptados al alumnado: precio mensual, semanal, sesiones sueltas, etc. Ponte en contacto para más detalles.

OTROS SERVICIOS

Talleres intensivos para grupos o entidades en sus propias instalaciones.

Asesoramiento al alumnado para montar su propio Home-Studio.

Grabación en estudio de grabación profesional y Dirección Artística.
Anterior
Siguiente

TESTIMONIOS

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Sudurgorri_Vocal_Studio