QUIENES SOMOS
CONTACTAR

NUESTRA HISTORIA

Corría el año 2005 cuando en un ensayo del Orfeón Pamplonés, el Director del coro, Igor Ijurra, sentó a una nueva colaboradora Donostiarra al lado de un tenor de la casa.

Allí se conocieron, y la música hizo el resto. Bueno… alguna otra cosa hubo, pero eso no se puede contar. 

Ella era… Izaskun Zurutuza Pérez, profesora de canto, rehabilitadora vocal, cantante y con amplia experiencia en dirección de coros infantiles 

Él era… Iker Bengotxea Goya, actor de doblaje, locutor y cantante con una contrastada trayectoria a sus espaldas tanto en grupos de diversos estilos como en la grabación, ajuste y dirección de canciones para doblaje. 

Cada uno, en su terreno, nos dimos cuenta de que en el fondo estábamos trabajando en ámbitos con una misma pasión como protagonista: la voz.

Mientras que Izaskun se fue contaminando del amor de Iker por el doblaje y el teatro, Iker fue también incorporando a su jerga diaria extraños palabros como “disfonía”, “sulcus” o “Principio de Bernoulli”.

Lo más importante, comenzó a realizarse revisiones vocales esporádicas en la consulta de nuestra amiga y colaboradora Ana Martínez Arellano. 

Y es que la Salud Vocal y la calidad artística son nuestras principales premisas. Bueno… y el sentido del humor, compañero de fatigas imprescindible en este camino juntos (y que se dejó notar hasta en nuestra invitación de boda) 

Somos una marca pequeña, casi familiar. Ofrecemos un trato personalizado, por lo que no pretendemos tener más de 15 alumnos anuales, ni abarcar la grabación de producciones en las que todo vale. Queremos lo que hacemos. Cuidamos lo que hacemos. ¿Qué hacemos? 

Todo lo relacionado con la grabación de voces cantadas y locuciones, ofertando la posibilidad de trabajar de forma online en la creación de contenidos para rr.ss, doblaje de canciones, contenido para radio, etc. 

Clases presenciales y personalizadas de canto en Pamplona, así como el apoyo a personas en procesos de rehabilitación vocal tras haber sufrido algún tipo de patología, siempre en colaboración directa con sus médicos foniatras. Formación en locución y prosodia para actores, actrices, comunicadores/as, etc.

Una lanzadera profesional para los alumnos que terminan formando parte de nuestra cartera de voces, o que simplemente se quieren preparar para seguir sus estudios en otras escuelas a nivel nacional.

Una terapia para aquellas personas que no buscan mucho más que aprender a cantar o utilizar la voz en un ambiente sano y divertido.

Sudurgorri Vocal Studio Izaskun e Iker

Somos un centro especializado en voz con estudio de grabación y estudio de formación vocal.

Somos una escuela de voz cercana, familiar y personalizada.

Somos un estudio de grabación de voces especializado en voces cantadas para doblaje, publicidad, etc.

Somos unos payasos vocales.

Somos Sudurgorri Vocal Studio.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Sudurgorri_Vocal_Studio